GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CONGRESO Internacional “El respeto por la vida, un camino para la paz”

IMG_5552
IMG_5530
IMG_5535
IMG_5541
IMG_5549
IMG_5551
IMG_5553
IMG_5554
IMG_5556
IMG_5558
IMG_5567
IMG_5578

Galería fotográfica del Congreso Internacional “El respeto por la vida, un camino para la paz” organizado por la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, que se celebró el 23 y el 24 de Octubre de 2014 en la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, en Colombia.

En la mesa de los relatores: monseñor Giuseppe Antonio Scotti, presidente de la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI, el arzobispo dominico Jean-Louis Bruguès, archivista y bibliotecario de la Santa Romana Iglesia, el arzobispo Ettore Balestrero, nuncio apostólico en Colombia, el arzobispo de Medellín Ricardo Tobón Restrepo, il rector de la Universidad Pontificia Bolivariana Julio Jairo Ceballos Sepúlveda.

Los mil participantes en el Congreso, sobretodo colombianos, proceden también desde muchos otros países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haiti, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela), y desde Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España e India.

IMG_5578
IMG_5556